Nosotros

 RedMundo es  la mayor cadena de información de celulosa y  papel   de Latinomérica, con portales en español y portugués. RedMundo y MudoNoticia  son marcas de TUNOTICIA, empresa constituida en Chile como EIRL y SPA, pudiendo actuar indistintamente  como cualquiera de ellas.

RedMundo produce su propia información, contando  con profesionales de la comunicación entre su staff. Está relacionada al quehacer papelero desde 2003, cuando su equipo fue comisionado para hacerse cargo del desarrollo técnico y de contenidos en portales sectoriales para la industria del papel, tarea que realizó con gran éxito hasta diciembre de 2012.

Diez años después nace RedMundo, como  una Red de Portales de información abierta para la industria papelera, con sitios sectoriales por área. Así, la Red  está integrada por MUNDOPAPELERO, MUNDOCORRUGADOR, MUNDOCORRUGADO, MUNDOCORRUGADO-CHILE, MUNDOGRÁFICO, MUNDOEMBALAJE, PAPERMARKET BRASIL Y MUNDOIMPRESIÓN.

Hoy , la RedMundo es la nueva fuente actualizada de información para esta industria, manteniendo estrecho contacto con organizaciones del área y las propias empresas, desde donde recibe su información de primera fuente.

RedMundo, a través de sus distintos portales,  es colaboradora en la difusión de actividades y tiene acuerdos de cooperación para América Latina de varias compañías, organizaciones, cámaras y asociaciones,  comoSmithers Pira (Inteligencia de Negocios -UK -), Industry Intelligence Inc. (Inteligencia de Negocios – Información Pulpa y Papel – USA -) PacificNet Holding Corporation (Inteligencia de negocios, Información Pulpa y Papel – China -), ATCP (Asociación Técnica de la Celulosa y el Papel – Chile -), AFCP (Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel – Argentina -), AICC ( Independent Association of Packaging -USA -), CAFCCO (Cámara de Fabricantes de Cartón Corrugado – Argentina -). ACCCSA (Asociación de Corrugadores de Centro y Sud América –  Costa Rica -), BIR (Bureau for International Recycling), REPACAR (Asociación Española de recuperadores de Papel y Cartón) y muchas otras.

A través de material de producción propia y bajo licencia,  noticioso, técnico y de valores de mercado, sirve a los industriales papeleros con información   libre de pago, para que estén bien informados y colaborarles en la toma de las mejores decisiones. Otro servicio  es la difusión de toda la oferta de capacitación, de seminarios  y ferial que pueda ser de interés a quien trabaja con papeles.

Sólo en sus 6 portales  principales de papel y corrugado en español, la Red registró cerca de medio millón de  visitas únicas en  2015.

Editor y Analista: Humberto Torrejón C.

Periodista: Francisco Torrejón C.